Servicios Profesionales de Transcripción de Audio en Español

Profesionales 100% dedicados

Hemos cumplido 10 años ofreciendo Servicios Profesionales de Transcripción de Audio en Español. Comenzamos ofreciendo nuestros servicios a consultoras transcribiendo sus entrevistas y focus groups para estudios de mercado, en la modalidad de outsourcing o tercerización. Esta forma de organización les permitió enfocarse en lo que realmente saben hacer bien y es más rentable, delegando todo aquello que no guarda importancia estratégica.

En la actualidad, solicitan nuestros servicios todo tipo de empresas vinculadas a la organización de eventos académicos, consultores de marketing, profesionales de los campos de la sociología y la psicología, empresas relacionadas con el mundo editorial, instituciones, ONG, etc. Además, también realizamos transcripciones para particulares como estudiantes de posgrado o periodistas independientes.

Tenemos amplia experiencia en la transcripción de todo tipo de archivos de audio y video: congresos, seminarios, entrevistas, webinars, jornadas, focus groups, conferencias, etc. Sea cual sea su proyecto, ¡podemos ayudarlo!

Plenamente conscientes de la importancia de la calidad de los textos, nuestros profesionales se mantienen permanentemente actualizados de acuerdo con la normativa y recomendaciones de la Real Academia Española.

Cualquier material que nos confían nuestros clientes es tratado con la más absoluta confidencialidad.

 ¡Consúltenos acerca de su proyecto!

e-mail: info@fadenaservicios.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *